Notas
Jorge Sampaoli pidi√≥ ayuda para los ni√Īos que sufren fibrosis qu√≠stica en el continente
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los puntos m√°s rescatables del duelo que disputaron la noche del martes las selecciones de f√ļtbol de Chile y Brasil en Toronto, fue el respaldo p√ļblico del entrenador de ‘La Roja’ Jorge Sampaoli a los menores que padecen fibrosis qu√≠stica en el continente.

Lo anterior, ya que el adiestrador argentino dirigió a sus jugadores en Canadá con un polerón que abogaba por más respaldo para los afectados de la patalogía antes citada.

“Ayudemos a los ni√Īos que sufren fibrosis qu√≠sticas en Latinoam√©rica”, dec√≠a claramente en la vestimenta que ocup√≥ el director t√©cnico del representativo nacional durante la primera etapa.

Si bien no se sabe por ahora si esta acci√≥n se debe a una motivaci√≥n personal o una alianza con alguna campa√Īa, no es la primera vez que Sampaoli colabora con este tipo de iniciativas.

Recordemos que también el DT utilizó un brazalete rosado en el cotejo entre Chile y Ecuador por las clasificatorias al mundial el pasado mes de octubre, con el fin de concienciar a la población sobre el cáncer de mama.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Tendencias Ahora