Notas
Gendarmer√≠a invita a su 4¬ļ Corrida Aniversario en Concepci√≥n
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de las celebraciones por su aniversario n√ļmero 83, Gendarmer√≠a organiz√≥ una nueva versi√≥n de su tradicional corrida para el pr√≥ximo fin de semana en la ciudad de Concepci√≥n.

La 4¬į Corrida Aniversario de Gendarmer√≠a se realizar√° este domingo 24 de noviembre a partir de las 10:00 horas y tendr√° su punto de partida en el frontis del Complejo Penitenciario El Manzano de Concepci√≥n.

El evento tendr√° rutas diferidas de 5 y 10 kil√≥metros, para damas o varones que tengan de 8 a 17 a√Īos; 18 a 39; 40 a 49; 50 a 59 y m√°s de 60 a√Īos.

La ruta m√°s corta tendr√° su punto de partida en El Manzano y se desplazar√° por el camino a Penco hasta el sector Cosmito, donde los corredores deben retornar a la meta, mientras que en la modalidad de 10 km. el punto de retorno corresponde al sector La Greda.

La institución espera contar con más de 300 competidores ligados a clubes running de Concepción e instituciones de la Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad que poseen agrupaciones deportivas.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, están abiertas hasta el viernes 22 de noviembre en la correo electrónico luis.osses@gendarmeria.cl o en su efecto puede dirigirse a la OIRS del Complejo Penitenciario Concepción.

Gendarmería como organizador dispondrá de servicios sanitarios, seguridad y atención médica para los atletas durante el desarrollo de la competencia. Funcionarios de la institución responderán cualquier duda en los teléfonos 041-3164403 y 041-3164449, y para más detalles puede visitar el sitio web www.corre.cl.

Tendencias Ahora