Notas
Ex alcalde de Hualpén llama a diputado Campos a terminar con las peleas
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado al diputado Cristian Campos a terminar con las disputas y trabajar por el distrito Hualp√©n-Talcahuano, hizo su ex padrino pol√≠tico, Marcelo Rivera. El ex alcalde salud√≥ su reelecci√≥n, al asegurar que hab√≠a sido obtenido en parte con los mismos votos que llevaron a su esposa Alicia Y√°√Īez al Consejo Regional.

Marcelo Rivera fue categórico: los 9 mil votos con que su mujer fue elegida consejera regional son parte también de los más de 22 mil que permitieron a Cristián Campos mantenerse por un nuevo período en la Cámara de Diputados.

Por eso, el ex jefe comunal condenado por delitos de corrupción llamó al parlamentario a dejar a un lado las peleas y comenzar a trabajar por la gente y el país.

La respuesta de su ex delfin no se hizo esperar. Campos se√Īal√≥ que las palabras de Rivera no pod√≠an tomarse en serio, considerando que junto a su esposa Alicia Y√°√Īez y la alcaldesa de Hualp√©n, Fabiola Lagos, hab√≠an trabajado por la candidatura de Ra√ļl S√ļnico.

Para Marcelo Rivera, la elección de su mujer como consejera regional era una prueba de la confianza de los electores.

Alicia Y√°√Īez fue elegida en su circunscripci√≥n junto a Gabriel Torres, de RN, Luis Santib√°√Īez, de la UDI, y Eduardo Saavedra y Dimitri Riquelme, ambos del PS.

Tendencias Ahora