Notas
Celebraci√≥n de cumplea√Īos en conocido local de Valdivia termina con un muerto y festejado detenido
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ Jorge Caballero Flores, un trabajador del reconocido local de s√°ndwich de Valdivia “Los Vecinos”, que celebraba su cumplea√Īos al interior del recinto y que, por razones que a√ļn se investigan, apu√Īal√≥ a un joven que participaba de la fiesta.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Ignacio Sebasti√°n Perez Mellado, un estudiante que hace cuatro a√Īos ingres√≥ a la carrera de Derecho de la Universidad San Sebasti√°n y que hab√≠a llegado a la celebraci√≥n acompa√Īando a otro trabajador del recinto.

Durante la audiencia de formalización, la fiscal Consuelo Oliva detalló el testimonio de dos personas que presenciaron la agresión, el que dijo, fue a sangre fría.

La defensora de Caballero, Carolyn Mondori, pidió que se le tomase declaración al imputado en los próximos días, cuando ya no estuviese bajo los efectos del alcohol y pudiese recordar más detalles del hecho.

El tribunal decretó un plazo de investigación de 80 días y concedió la prisión preventiva de Caballero por el peligro de que se fugue, para lo que tomó en cuenta que tras el mortal ataque escapó del lugar y sólo pudo ser detenido por carabineros horas más tarde.

Tendencias Ahora