Notas
PDI investiga muerte de anciano al incendiarse mediagua en Maip√ļ
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor fallecido y tres mediaguas reducidas a cenizas dej√≥ un incendio ocurrido la madrugada de este lunes en la comuna de Maip√ļ.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió minutos después de las 03:00 horas en Esquina Blanca con Ferrocarril, cuando las llamas envolvieron las modestas viviendas.

Una de las hipótesis que baraja la policía sobre el origen del fuego, se refiere a que un grupo de personas al lado de las casas hizo una fogata para enfrentar el frío de la madrugada.

Sorpresivamente, hubo una discusión y pelea, donde unos de los participantes lanzó un palo prendido, el que fue parar al interior de la casa de la víctima, lo cual habría originado el siniestro.

Seg√ļn se√Īalaron los vecinos, √©l usaba pastillas para dormir y eso le impidi√≥ salir a tiempo, por lo que s√≥lo los ocupantes de los otros inmuebles lograron salvar sus vidas.

El fallecido fue identificado como Sergio N√ļ√Īez, de 70 a√Īos, y la polic√≠a detuvo a un joven como sospechoso de haber lanzado el palo prendido, todo lo cual se est√° pesquisando.

Entre tanto, las indagaciones quedaron -por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente- a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tendencias Ahora