A disposición de la justicia quedará en la presente jornada un joven que habría apuñalado a su pareja quitándole la vida, en la comuna de Lo Prado, y quien se entregó voluntariamente en la tarde del domingo a la comisaría de Carabineros, con heridas cortantes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo sucedió en la madrugada del domingo en un domicilio de calle Talcahuano, cuando el hombre de 25 años, por razones que se indagan, habría discutido con su pareja, Ornella Carolina Moroni Beltrán, de 24, y luego la habría apuñalado en reiteradas ocasiones.

El caso sólo quedó al descubierto cuando el hombre se dirigió a la unidad de la policía uniformada y confesó su crimen. El sujeto tenía una herida cortante en el abdomen y diversas partes del cuerpo, debido a que habría tratado de quitarse la vida. Desde el cuartel lo llevaron a un recinto hospitalario, donde recibió atención y quedó internado en calidad de detenido.

Los policías fueron a la vivienda y hallaron en el dormitorio el cadáver de la mujer, con diversas heridas cortantes en su cuerpo.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI y el imputado, dependiendo de su estado de salud, este lunes enfrentará la audiencia de formalización.

Cabe señalar, que según el testimonio de vecinos, ellos discutían en forma permanente y el domingo se produjo una discusión que terminó en un femicidio, el número 36 en lo que va del año.