Notas
Hombre acusado de apu√Īalar a su pareja se entreg√≥ a Carabineros en Lo Prado
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A disposici√≥n de la justicia quedar√° en la presente jornada un joven que habr√≠a apu√Īalado a su pareja quit√°ndole la vida, en la comuna de Lo Prado, y quien se entreg√≥ voluntariamente en la tarde del domingo a la comisar√≠a de Carabineros, con heridas cortantes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo sucedi√≥ en la madrugada del domingo en un domicilio de calle Talcahuano, cuando el hombre de 25 a√Īos, por razones que se indagan, habr√≠a discutido con su pareja, Ornella Carolina Moroni Beltr√°n, de 24, y luego la habr√≠a apu√Īalado en reiteradas ocasiones.

El caso sólo quedó al descubierto cuando el hombre se dirigió a la unidad de la policía uniformada y confesó su crimen. El sujeto tenía una herida cortante en el abdomen y diversas partes del cuerpo, debido a que habría tratado de quitarse la vida. Desde el cuartel lo llevaron a un recinto hospitalario, donde recibió atención y quedó internado en calidad de detenido.

Los policías fueron a la vivienda y hallaron en el dormitorio el cadáver de la mujer, con diversas heridas cortantes en su cuerpo.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI y el imputado, dependiendo de su estado de salud, este lunes enfrentará la audiencia de formalización.

Cabe se√Īalar, que seg√ļn el testimonio de vecinos, ellos discut√≠an en forma permanente y el domingo se produjo una discusi√≥n que termin√≥ en un femicidio, el n√ļmero 36 en lo que va del a√Īo.

Tendencias Ahora