El destacado actor argentino dictará un seminario de actuación de carácter práctico destinado a actores profesionales y estudiantes de Actuación el 22 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas.

Palabras de Gastón Pauls:

“Nadie puede decirnos cómo actuar, cómo comportarnos, cómo expresar libremente aquello que surge genuina y honestamente de nuestras almas.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad para contar la realidad que nos rodea y los sentimientos que nos acompañan de una manera diferente.

Es esa particularidad la que nos hace necesarios, fundamentales, únicos.
Estamos acostumbrados a que nos igualen, a formar parte de sociedades donde todos piensan y sienten “parecido”.

Asociamos el aprendizaje a la memorización de tablas, reglas, escritos y fórmulas. Muchos de nuestros maestros nos han impuesto sus ideas, sus creencias e ideologías. Este sistema de enseñanza termina adormeciendo o destruyendo nuestra verdadera personalidad.

Los grandes maestros son aquellos que no imponen nada sino que acompañan la curiosidad natural del que quiere aprender ayudándolo a encontrar sus propias preguntas y respuestas.

Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y descubrir nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas.
De eso se trata el Seminario de Expresión.

Un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros. Descubrir, juntos, qué significa ACTUAR”.

El evento, organizado por la productora “La Estación” (conformada por las actrices Milena Bastidas y Martina Valladares) y Centro Mori, se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre en Teatro Mori Bellavista y tendrá una duración de 8 horas, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Inscripciones e información al mail info@centromori.cl

Valor: $60.000 **Cupos limitados.