El volante chileno del Twente de Holanda Felipe Gutiérrez, valoró la posibilidad de haber enfrentado a Inglaterra en Wembley y tener que jugar contra Brasil el próximo martes en Toronto.

En cuanto al partido frente a los ingleses, el jugador formado en Universidad Católica aseguró que “fue histórico, pero también la página ya pasó, hay que pensar en lo que viene”.

En la misma línea, Gutiérrez sostuvo que “queda un proceso importante de aquí al mundial, así que estamos todos tratando de jugar nuestra cartas, de consolidarnos como equipo”, y añadió sobre el duelo con Brasil que “nos enfrentamos creo que al mejor equipo del mundo, entonce estamos conscientes de eso y queremos afrontarlo de la mejor manera”.

El mediocampista que milita en Holanda también se dio el tiempo para realizar una autoevaluación de su cometido ante los ingleses: “Me tocó entrar en un resultado favorable, entonces poo ahí las cosas quizás se me hicieron un poco más fáciles. Siento que no lo hice mal, tampoco extraordinario, entonces hago mi autoevaluacion y creo que estuve regular”.

Eso sí, Gutiérrez señaló esta contento por el triunfo y porque “soy alguna variante y creo que también hay un grupo que podemos pelear la chance de poder jugar, no soy sólo yo, somos varios”.

Recordemos que Chile enfrentará a Brasil este martes a contar de las 22:00 horas en Toronto, Canadá.