Notas
Cindy Crawford muestra su “eterna belleza” en sensual sesi√≥n fotogr√°fica
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La estadounidense Cindy Crawford es considerada uno de los íconos más emblemáticos del modelaje, convirtiéndose en una de la supermodelos más cotizadas del mundo.

Junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell domin√≥ las pasarelas durante a√Īos, imponiendo tendencias y dando c√°tedras de sensualidad ante la c√°mara.

Pese a que su “√©poca dorada” brill√≥ con fuerza entre los ’80 y ’90, con los a√Īos Cindy ha demostrado que se mantiene activa en el rubro y tan bella como en su juventud.

Así quedó de manifiesto en una reciente sesión de fotos para la revista V, en la que posó junto al modelo Clement Chabernaud vistiendo ropa de hombre y dejando ver un tímido topless.

En conversaci√≥n con la publicaci√≥n, la celebridad reconoci√≥ que “Soy una mejor modelo a los 47 que cuando ten√≠a 22, ¬°aunque me gustar√≠a lucir el cuerpo que ten√≠a a los 22! Ah, la juventud se desperdicia en los j√≥venes”.

Adem√°s, afirm√≥ que el tiempo en que trabaj√≥ como s√ļpermodelo fue “maravilloso” para ella: “Ese fue un entretenido momento para ser modelo. Hab√≠a gran inter√©s en la moda y en c√≥mo estaban colisionando todos estos mundos. MTV estaba uniendo la m√ļsica y la moda y la televisi√≥n. Me divert√≠ mucho, y est√°bamos todas realmente ocupadas y haciendo mucho dinero”.

Junto con ello, Crawford reconoció que el momento más significativo de su carrera como supermodelo fue el show de Versace en 1991 en el que salió a escena con Campbell, Evangelista y Turlington.

“Reci√©n hab√≠amos hecho el video de ‘Freedom’ de George Michael, y George estaba en primera fila (del show), y salimos saltando y tom√°ndonos de la mano. Sent√≠ como si las estrellas se hubiesen alineado. Pero luego, al d√≠a siguiente, est√°bamos todas en otro avi√≥n hacia otra ciudad para hacer otro trabajo”, agreg√≥.

Cabe destacar, que actualmente la modelo contin√ļa participando en campa√Īas para ciertas revistas y marcas, pero adem√°s maneja sus propios negocios: la l√≠nea de productos de belleza “Meaningful Beauty” y la l√≠nea de hogar “Cindy Crawford Home”.

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

El desfile de Versace | style.mtv.com

El desfile de Versace | style.mtv.com

El video de la sesión fotográfica para revista V.

http://youtu.be/dFDI06izrFA

Tendencias Ahora