Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y estas fotos parecen demostrarlo. Se trata de una serie de imágenes que han estado dando vuelta en la red y que muestran a un bebé durmiendo apaciblemente junto a un pequeño cachorro.
Las fotos corresponden al blog de Jessica Shyba, una joven madre que contó la historia de la nueva mascota de su familia, Theo, y la cercanía que tiene con su hijo de casi 2 años, Beau.
“Lo encontramos escondido junto con sus dos hermanos en el patio trasero de la Sociedad Protectora de Animales de Santa Cruz (California, EEUU)”, escribió Jessica en su sitio web.
“Big Bird -como se le llamaba en el refugio- era el más tímido de todos los perritos al conocernos”, dijo la mujer, añadiendo que al instante que su hijo entró al corral, el can se refugió en su regazo. “La expresión de su carita peluda fue suficiente para mí para sellar el trato, habíamos encontrado a nuestro nuevo miembro de la familia”, dijo.
El cachorro rebautizado como Theo, también se convirtió en el co-protagonista de una serie de tiernas fotos junto a Beau, las que Shyba compartió en su cuenta de Instagram.
La mujer contó que todos los días, cuando Shyba toma su siesta, el perro lo sigue. “Él se deja caer justo encima de Beau y duermen juntos durante un mínimo de 2 horas”, contó la madre a Huffington Post.
Es así como sus siestas diarias se han convertido en “lo que sólo puedo describir como la amistad más orgánica y hermosa que jamás haya visto”, dijo la mujer, quien añadió que son tan cercanos, que de vez en cuando también pelean “como hermanos”.
La madre dice que tiene esperanzas de escribir un libro al respecto y donar los fondos a la Sociedad Protectora de Animales de Santa Cruz.