Notas
Cecilia Pérez sobre aparición de Longueira: si él se levantó a votar, la ciudadanía no tiene excusas
Publicado por: Maximiliano Alarcón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia P√©rez, acudi√≥ cerca de las 9 de la ma√Īana a emitir su voto en el colegio Marcela Paz de La Florida, donde aprovech√≥ de entregar declaraciones sobre el inicio de la jornada de elecciones.

P√©rez se√Īal√≥ que el inicio de las votaciones se ha desarrollado con normalidad, adem√°s, agreg√≥ que en La Florida se habr√≠an constituido un 80% de las mesas, situaci√≥n que ser√≠a similar a nivel nacional.

La ministra dijo que La Florida es parte del Chile real, por lo tanto si la gente ya está votando en dicha comuna, probablemente se esté dando la misma situación a lo largo del país. Suposición que coincide con las informaciones recibidas por el Gobierno desde el Ejército.

Adem√°s, expres√≥ su emoci√≥n respecto a la reaparici√≥n de Pablo Longueira durante estas elecciones, ya que √©ste para la ministra es “un referente, un l√≠der” de la Derecha, y que est√° viviendo una enfermedad dura y dolorosa por la que tuvo que abandonar una carrera presidencial.

Finalizó afirmando que si Longueira, pese a su situación actual, se levantó para votar, la ciudadanía no tiene excusas para no hacerlo.

Tendencias Ahora