Notas
Felipe Aguilar tuvo negativa jornada en tercer día del DP World Tour Championship de Dubai
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo este s√°bado una negativa jornada en el tercer d√≠a de competencia del DP World Tour Championship, torneo que se lleva a cabo en Dubai, Emiratos √Ārabes Unidos, y que cierra el Tour Europeo.

El valdiviano buscaba reeditar hoy el buen rendimiento del viernes, donde recuperó posiciones tras un pobre debut, pero transitó en la irregularidad y vio frustradas sus intenciones de continuar avanzando en el cuadro de la competencia.

Aguilar cerró su jornada con un golpe sobre el par de la cancha (+1), quedando en la posición 49 de la tabla general.

“Part√≠ muy mal hoy. Hice tres bogeys en los primeros cuatro hoyos, pero de ah√≠ comenc√© a trabajar para embocar birdies. Me recuper√© y emboqu√© cinco birdies seguidos, pero comet√≠ dos grandes errores en los √ļltimos hoyos, enviando la pelota al agua dos veces. Estoy descontento con lo que pas√≥ hoy”, expres√≥ el nacional.

El puntero del torneo es el sueco Henrik Stenson, que cerró la jornada con 67 impactos y presenta un score de 17 impactos bajo el par de la cancha. Le sigue a un golpe de distancia el francés Victor Dubuisson.

El torneo concluirá este domingo, con la cuarta ronda del torneo, donde Aguilar saldrá a la cancha a las 00:35 hora local junto con el inglés Simon Kahn.

Tendencias Ahora