Notas
Joven muere de un disparo que habría salido desde una balacera iniciada en un vehículo en Arica
Publicado por: Andrés Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Actualización: Autoridades confirmaron que balaceras ocurrieron en distintos puntos de Arica, pero no descartan que tengan relación una con otra.

Preocupación es lo que se ha generado entre los habitantes de Arica, luego de que, durante la madrugada del viernes, se registrara un violento incidente que dejó a una persona fallecida y otras heridas.

Se trata de una balacera iniciada pasadas las 00:00 horas de este viernes, la que habr√≠a sido protagonizada por una cantidad indeterminada de individuos que se trasladaban en un veh√≠culo Honda Civic de color negro, seg√ļn dijeron testigos.

Los mismos aseguraron a BioBioChile en Arica que los autores del ilícito comenzaron a disparar indiscriminadamente desde el móvil, mientras recorrían varias calles de la ciudad.

Hasta el momento se ha informado de una joven que perdió la vida debido a los impactos recibidos, así como al menos dos personas más con heridas de distinta gravedad, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Juan Noé.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Yessenia Caica Rojas de 20 a√Īos, estudiante de t√©cnico en enfermer√≠a que volv√≠a a su hogar en la poblaci√≥n de Tarapaca Oriente, tras realizar su jornada de estudio nocturna.

La joven madre recibi√≥ un impacto de bala en el t√≥rax mientras caminaba a su hogar, tras bajarse de un taxi que la hab√≠a dejado a solo unas cuadras de su domicilio. Fueron los mismos vecinos quienes la socorrieron y trasladaron en un veh√≠culo particular hasta el hospital, donde se constat√≥ su muerte, seg√ļn confirmaron familiares a Radio B√≠o B√≠o en Arica.

La situación ha generado impacto en la ciudad por lo violento del crimen que, a primeras luces, aparenta ser una balacera aleatoria.

Por orden del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones iniciaron un operativo para dar con el o los autores del crimen.

Actualización: Autoridades confirmaron que balaceras ocurrieron en distintos puntos de Arica, pero no descartan que tengan relación una con otra.

Tendencias Ahora