En el video se puede ver el tierno baño de unos bebés gemelos bajo la técnica “Thalasso Bain Bébé”, el cual a días de su publicación ya alcanza más de 3 millones de visitas.

¿Existirá algo más relajante que el método “Thalasso Bain Bébé”? Para la auxiliar de Puericultura de la Clínica de la Muette en París, Sonia Rochel, definitivamente no. Y es que la especialista fue la creadora de esta técnica que está dando la vuelta al mundo.

El “Thalasso Bain Bébé” es un método que se basa en poner a los bebés menores de dos meses bajo el agua durante 14 y 15 minutos e ir dándoles un masaje con el agua bajo una suave música y sin usar geles ni cremas.

Esto quedó plasmado en un video de casi 3 minutos, donde se ve el tierno y placentero baño de unos bebés gemelos, quienes se muestran relajados, como si estuvieran aún en el útero de su madre, compenetrados y muy a gusto.

El vídeo fue publicado en el canal de Youtube de la especialista hace una semana y en pocos días ha dado la vuelta al mundo y conseguido más de 3 millones de visitas.

http://youtu.be/qY-d46-gPMI