La exitosa serie que fue galardonada como la mejor de este 2013 en los Emmy, será transmitida por MEGA a partir de este lunes 18 de noviembre.

El pasado mes de septiembre, la cadena AMC difundió el último capítulo de Breaking Bad”, logrando una sintonía de 10,3 millones de espectadores. Tal fue el éxito en Estados Unidos y el resto del mundo, que la serie logró el premio como “Mejor serie dramática del año” en los Emmy.

En Latinoamérica, la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, fue emitida por el canal de cable AXN, sin embargo, para alegría de muchos, “Breaking Bad” será puesta en pantalla nuevamente, esta vez por MEGA.

Según consigna La Tercera, la serie comenzará a ser emitida a partir de este lunes 18 de noviembre, pasadas las 22:30 horas, esperando conseguir el mismo éxito que obtuvo a nivel mundial.

Si bien se confirmó que MEGA compró sólo la primera temporada, se dice que es probable que adquieran las otras 4, dependiendo del éxito que obtengan.

En tanto, para generar grandes expectativas e invitar al público a ver la serie, varios rostros del canal privado, como Francisco Kaminiski, Karen Paola, y Pablo Zúñiga, salieron a la calle este viernes vestidos como el protagonista de “Breaking Bad” para promocionar el estreno.

Cabe señalar que para los fanáticos de la serie, su director Vince Gilligan, aseguró que realizarán un spin-off de “Breaking Bad”, el cual se centraría en el personaje de ‘Saul Goodman’ (Bob Odenkirk), el abogado de dudosa reputación que ayuda a ‘Walter White’ (Bryan Cranston) y ‘Jesse Pinkman’ (Aaron Paul) a blanquear el dinero que obtienen del negocio de la metanfetamina.

http://youtu.be/An8nzXRAiiE

Juan Gónzalez | Agencia UNO

Juan Gónzalez | Agencia UNO

Juan Gónzalez | Agencia UNO

Juan Gónzalez | Agencia UNO

Juan Gónzalez | Agencia UNO

Juan Gónzalez | Agencia UNO