Notas
Osvaldo Gonz√°lez y Jos√© ‘Pepe’ Rojas abandonar√≠an la ‘U’ a fin de a√Īo
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El directorio de Azul Azul ya trabaja en la conformación del plantel de Universidad de Chile para la temporada 2014.

Y es que al quedar tempranamente eliminados en los tres frentes en que participaron, la administración decidió adelantar los plazos y comenzar a llevar a cabo las negociaciones con el actual equipo.

En ese sentido, seg√ļn revel√≥ una fuente del club a La Tercera este viernes, la regencia universitaria estar√≠a proyectando la ‘U’ del pr√≥ximo a√Īo sin dos nombres importantes al interior del camar√≠n: Jos√© ‘Pepe’ Rojas y Osvaldo Gonz√°lez.

En ambos casos, el deseo de emigrar de los futbolistas ser√≠a la detonante para que el directorio ya no piense en sus continuidades, a√ļn cuando los dos poseen contrato hasta el 2015.

Eso s√≠, la intenci√≥n de Gonz√°lez no fue bien vista por la dirigencia azul. Esto, ya que ‘Rocky’ expres√≥ su deseo de partir luego que se confirmara que dejar√≠a de recibir los US$ 500 mil adicionales que pact√≥ en su √ļltima renovaci√≥n. Seg√ļn la ‘U’ este era un pago extraordinario y no algo fijo, lo que no habr√≠a agradado al deportista.

En tanto, en lo referido a Rojas, el zaguero desea partir fuera del país para cumplir un viejo anhelo. Por lo mismo, tras una reunión, el directorio se comprometió a respaldar al futbolista en esta decisión y si llega una oferta están dispuestos, inclusive, a no exigir la totalidad de su cláusula de salida (US$ 2 millones).

Finalmente, vale decir que en el tema de refuerzos Matías Rodríguez fue descartado debido a su alto valor, mientras se habría ratificado las salidas de Civelli y Videla para tener dos cupos extranjeros a disposición.

Tendencias Ahora