Notas
Ministra de Educación destaca alta calidad de Liceo Bicentenario de Coronel en inauguración
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, inauguró este lunes el liceo Bicentenario de Coronel, destacando su alta exigencia académica y calidad.

Con una superficie de 2.157 metros cuadrados y 950 millones de pesos de inversión en infraestructura, el nuevo establecimiento cuenta con laboratorio de ciencias, computación y biblioteca equipados para el desarrollo escolar de los alumnos.

La titular de Educaci√≥n, Carolina Schmidt, se√Īal√≥ que este tipo de instituciones busca dar oportunidades a los estudiantes y no hacer diferencias.

Por su parte, el intendente Víctor Lobos indicó que con este establecimiento se cumple con los nueve recintos educacionales en la región.

El alcalde Leonidas Romero manifestó su agradecimiento al Gobierno por permitir que los alumnos tengan un lugar apto para desarrollar sus conocimientos.

El sitio también cuenta con canchas deportivas y talleres extraprogramáticos, para lograr que quienes estudien allí tengan todas las herramientas para ser alumnos de excelencia.

Tendencias Ahora