Notas
Refuerzan servicio de transportes en el Bío Bío para las elecciones de este domingo
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Transportes llamó a los empresarios a reforzar el servicio para el domingo, sobre todo durante la noche. En los sectores rurales habrá buses de acercamiento para los votantes y de forma extraordinaria el Biotrén estará operando.

Más de 25 mil personas de la región serán vocales de mesa en las elecciones del domingo, donde se elegirá Presidente, diputados, senadores y consejeros regionales, por lo tanto, el proceso será más largo.

Como consecuencia de ello, las autoridades estiman que el trabajo de los vocales terminar√° cerca de las 22:00 horas o incluso m√°s tarde, motivo por el que llamaron a los empresarios a aumentar la frecuencia del transporte p√ļblico en el Gran Concepci√≥n y en el resto de la regi√≥n.

El Seremi de Transporte, Claudio Silva, ya realiz√≥ la solicitud a los operadores, y se√Īal√≥ que el servicio se debe extender hasta la medianoche.

En los sectores alejados habrá buses de acercamiento a los locales de votación, tarea a cargo de las gobernaciones y en 34 comunas se entregará este servicio.

Gobierno Destina Buses de Acercamiento Para Electores de Sectores Alejados (1) by Erasmo Javier Tauran

Adem√°s, en el d√≠a de elecciones, el Biotr√©n funcionario de forma extraordinaria, en Talcahuano, San Pedro de la Paz y Concepci√≥n, el tren comenzar√° a funcionar a las 11 de la ma√Īana.

Bio Tren by Erasmo Javier Tauran

Tendencias Ahora