Combos y llanto. Eso tuvo anoche el programa de Chilevisión, “Manos la Fuego”, que nuevamente se impuso en rating frente a su competencia, gracias a un caso que hizo encender televisores y generar cientos de comentarios en las redes sociales.

La historia que acaparó las miradas del capítulo de anoche fue la de Rocío Espinoza, una joven que fue puesta a prueba por los amigos de su pololo, quienes vieron cómo esta caía frente a las pruebas que la producción le hacía, en formato cámara oculta.

Tanto en la prueba de negación de su relación, como de besar al actor que tenía en frente, la joven falló, siendo vista en una pantalla por los amigos de Sebastián, pareja de la mujer que en ese momento se encontraba en el sur.

En el desenlace del caso se conoció que uno de los amigos tuvo una relación con Rocío, provocando diversas reacciones en Twitter que convirtieron el hashtag #fuerzaSeba en una de las Tendencias (Trend) de la red de microblogging. Este mismo vio días después el capítulo, llorando frente a las cámaras por la infidelidad expuesta.

Otro de los hechos que llamaron la atención de los televidentes fue la agresión a uno de los animadores del espacio. Se trata de César Campos, quien recibió golpes de un hombre puesto a prueba por su polola. La escena ocurrió cuando se le indicó que había sido grabado.

Según datos de Time Ibope -conocidos por Glamorama-, el espacio de CHV consiguió un rating promedio de 22,1 unidades, y con un peak de 30 puntos. Bastante lejos de su contendor directo, la teleserie de Canal 13, Soltera Otra Vez, que consiguió apenas 12,5 puntos.