Jason Silva, mediocampista de Colo Colo, se mostró confiado este jueves sobre la clasificación de los albos a la Liguilla para Copa Libertadores, especialmente luego del buen rendimiento desplegado el pasado domingo en el Superclásico del balompié nacional.

Para el ex jugador de Palestino es clave mantener en las tres fechas que restan el nivel exhibido en el agónico triunfo por 3-2 sobre Universidad de Chile, en el Estadio Monumental.

“Si seguimos jugando así no deberíamos tener problema para llegar a la Liguilla. Llevamos cuatro partidos haciendo las cosas bien. Caímos con la Universidad de Concepción, pero el equipo se ha visto bien”, expresó Silva.

“Estamos a dos puntos de la liguilla y creo que vamos a cumplir el objetivo. Tenemos el objetivo claro de meternos ahí”, agregó el jugador de 22 años.

Colo Colo actualmente está en el noveno lugar del Apertura, con 20 puntos, a sólo dos del equipo que está quinto y por el momento atesorando el último boleto al mini-torneo de fin de año, Universidad de Chile.

En tanto, el joven mediocampista Claudio Baeza llamó a sus compañeros a estar concentrados en estos últimos tres partidos (Santiago Wanderers, Universidad Católica y Ñublense), duelos que calificó como “finales”.

“Son tres finales, creo que tenemos que estar concentrados a la hora de definir. Los partidos siempre por un pequeño margen se definen, hay que estar concentrados para ganarlos”, expresó.

Por otro lado, Baeza manifestó su deseo que la dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo continúe al frente del ‘Cacique’ para la temporada 2014.

“Sería bueno que siguieran Tapia y Riffo porque conocen a todos los de casa, pero si no están esa no es decisión nuestra. Desde que el profesor (Tapia) tomó el equipo las cosas se han hecho bien, pero no depende de nosotros que siga. Si llega otro, hay que seguir trabajando de la misma manera”, sentenció.