El futbolista estrella de la actual selección de Colombia, Radamel Falcao García, se emocionó con una imagen que se viralizó entre los usuarios ‘cafeteros’ de redes sociales.
De hecho, el propio atacante del Mónaco compartió la fotografía en sus cuentas oficiales y no ocultó su gran impresión por la misma. “Sin palabras”, sentenció al respecto el deportista.
Y es que en la imagen se puede ver a un pequeño sentado sobre un balón junto a un arco de fútbol, observando un duelo, aparentemente, de nivel amateur.
Pero, seguramente, lo que llamó más la impresión del reconocido delantero es que el menor en su polera blanca pintó con lápiz el número 9 y añadió el nombre de su ídolo: Falcao García.
Según pudo identificar el portal El Universal de Colombia, el menor tiene 12 años, se llama Wilson Andrés Nobles Cabarcas y vive en la pobre localidad de Cartagenas. Producto de esto último, al no tener dinero para comprar su indumentaria colombiana, decidió pintar la suya.
“Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”, sentenció Wilson.