Notas
Esta tarde se conocer√°n resultados de peritajes por avioneta extraviada en Tir√ļa
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los familiares de las 5 personas desaparecidas a bordo del Cessna 172, tras despegar de isla Mocha, conocerá este jueves los resultados de los peritajes practicados a un trozo de metal que podría pertenecer a la aeronave extraviada. La información se la entregará el fiscal jefe de Lebu, en oficinas de la Fiscalía Local de Concepción.

El caso del Cessna 172 extraviado con cinco ocupantes tras despegar de isla Mocha, el domingo 6 de octubre, hace ya 39 días, tendrá hoy una jornada importante por la entrega de los resultados de los peritajes a un trozo metálico, que la PDI analizó en laboratorios de Santiago.

Hace dos semanas, el general Iv√°n Travisany de la Fuerza A√©rea, que coordin√≥ la b√ļsqueda, inform√≥ en Tir√ļa a los familiares de los 5 desaparecidos, que el peritaje mec√°nico descart√≥ que el fragmento de metal perteneciese al monomotor, trozo hallado por un lugare√Īo en Tranicura, 12 kil√≥metros al sur de Tir√ļa.

Sin embargo, aquella vez se indic√≥ que prevalecer√≠a el peritaje qu√≠mico al metal; resultado que se conocer√° hoy, a las 4 de la tarde, hora para la cual el Ministerio P√ļblico convoc√≥ a los familiares de los desaparecidos a una reuni√≥n en la Fiscal√≠a Local de Concepci√≥n. Tambi√©n se informar√≠a sobre la prueba practicada a la camiseta que Cecilia Sufray identific√≥ como prenda de su hija, Leslie Roa Sufray.

Precisamente Cecilia Sufray admitió que tras escuchar algunos comentarios de un presunto psíquico sobre la ubicación de la aeronave, su angustia recrudeció y justo hoy la llamaron para concurrir a la cita.

Cecilia Sufray sostuvo que no le precisaron si también se conocerá el resultado del peritaje a la camiseta que sería de su hija.

Tendencias Ahora