Un asalto con intimidación dejó dos trabajadores del Transantiago de la empresa Vule heridos de bala en la comuna de Quilicura.

El incidente se registró en las afueras del terminal de los buses, en Lo Marcoleta con calle Colo Colo, cuando tres trabajadores de la empresa se movilizaban en un vehículo con $2.500.000, que correspondía al pago de un bono especial para los trabajadores. Al llegar al terminal fueron interceptados por un grupo de cinco personas que descendieron de dos vehículos negros.

Uno de estos trabajadores recibió el disparo en el tórax, pero se encuentra estable en el hospital San José, mientras que un segundo recibió varios impactos en las piernas y se encuentra internado en la Mutual de Seguridad.

El comandante de Carabineros Eduardo Grandón aseguró que tras la balacera los responsables huyeron con el millonario botín, pero que ya tienen información de quiénes pudieron haber perpetrado el asalto.

El ilícito levantó las dudas en la empresa sobre cómo estas cinco personas sabían que los trabajadores llegaban al terminal con esa suma de dinero, por lo que una de las hipótesis es que se trataría de un dato.