Notas
Carabinero result√≥ herido tras caer en su veh√≠culo a la l√≠nea f√©rrea en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cumpliendo labores propias de su especialidad, un suboficial de Carabineros de Valpara√≠so cay√≥ en su veh√≠culo a la v√≠a f√©rrea en la Avenida Espa√Īa de Vi√Īa del Mar, en el sector de Recreo.

Por razones que serán establecidas en la investigación que desarrollará la SIAT de Valparaíso, el uniformado perdió el control de su vehículo al colisionar un taxi particular, rompiendo la barrera de contención. El accidente obligó a la suspensión del servicio del Metro Regional, para efectuar las labores de rescate.

El comandante de Carabineros, subprefecto operativo de Vi√Īa del Mar Alfonso Fern√°ndez, se√Īal√≥ que el efectivo, a pesar de trasladarse en un veh√≠culo particular, se encontraba efectuando servicios policiales.

Luego de ser rescatado, el suboficial Valenzuela, de quien no se proporcionaron m√°s antecedentes, fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa del Mar. En tanto el conductor del taxi colectivo, identificado como V√≠ctor Vidal Ram√≠rez de 60 a√Īos, tambi√©n fue trasladado al centro asistencial sin lesiones, para la realizaci√≥n de la alcoholemia.

Tendencias Ahora