El nuevo director de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles, Norman Garrido, indicó que su principal objetivo al asumir el cargo es generar cercanía con la ciudadanía y las organizaciones de base. Junto con ello destacó el trabajo de su antecesor, de quien dijo seguirá algunos lineamientos.

El Trabajador Social se desempeñó en el Municipio de Alto Biobío desde que se creó la comuna. Estando en la zona cordillerana de la provincia surgió la oportunidad de especializarse y viajó a España, donde gracias a una beca realizó un doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Aunque regresó a trabajar nuevamente de cerca con las comunidades pehuenche -de quienes asegura aprendió el verdadero sentido del servicio público- Norman Garrido indicó que deseaba desempeñarse en Los Ángeles, donde asumió como DIDECO hace una semana.

Con respecto a la polémica salida de su antecesor Andrés Castillo, Garrido sostuvo que éste dejó la vara muy alta, por lo que seguirá algunos de los lineamientos que dejó.

El profesional enfatizó en que su principal objetivo tras asumir el cargo, será marcar presencia en las organizaciones sociales y comunitarias, acercando el trabajo del municipio a las poblaciones y las juntas de vecinos.