El mediocampista de la Universidad Católica, Fabián Manzano, conversó sobre el partido que disputarán contra O’Higgins por los cuartos de final de la Copa Chile este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

El canterano aseguró que el choque contra O’Higgins es muy importante, ya que “Es un rival complicado como todos sabemos y nosotros queremos salir campeones en los dos frentes, por lo mismo tenemos que tomarlo con la misma seriedad e intensidad”.

“Es una revancha, como el fútbol siempre te da y en ese momento cometimos algunos errores y los vamos a corregir y seguir jugando de la misma forma (…) Independiente del equipo, uno tiene que ganarlos todos para salir campeones”, indicó el joven deportista recordando el último pleito disputado por ambas escuadras donde los de Rancagua se impusieron por 2-1.

Con respeto a la planificación que existe para enfrente el partido ante los dirigidos de Eduardo Berizzo, Manzano explicó que la base está en la concentración, en el orden y nosotros corrigiendo los pequeños errores que tuvimos con ellos y jugando de la misma forma que lo estamos haciendo deberíamos tener chances de ganar”, sentenció.