Cierres masivos y con tintes de fiesta encabezarán los candidatos presidenciales en sus últimos días de campaña. Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir y Franco Parisi optaron por el Bío Bío para las próximas horas.

Ya estuvieron en la zona cerrando sus campañas locales Tomás Jocelyn-Holt y Marco Enríquez-Ominami, el domingo pasado, Marcel Claude el sábado y Roxana Miranda el jueves y viernes, con diálogos ciudadanos.

Esta semana concentraron sus actos masivos los candidatos Evelyn Matthei en Chillán, Michelle Bachelet en Concepción, y Franco Parisi en ambas.

DJ Méndez, De Saloon, La Sonora Palacios Junior y Chancho en Piedra serán las bandas musicales encargadas de amenizar el show de este martes en la Plaza Independencia de Concepción, donde se estima que a las 19:00 horas Bachelet entregue su mensaje a los adherentes.

Mientras, Parisi en la misma Plaza Independencia penquista, programó su cierre para las 18:00 horas del jueves, horas antes de visita en Chillán.

Por su parte, Roxana Miranda llegará el miércoles a Chillán, mientras que Matthei el jueves iniciará un show de cierre en el Paseo Arauco de la capital de Ñuble, desde las 18:30 horas, donde estaría acompañada de la primera dama Cecilia Morel y diversas autoridades, según la información preliminar.

Otro que estará cerrando su campaña en Ñuble, el jueves a la misma hora, es el candidato proveniente de Ninhue, Alfredo Sfeir, quien estará presente en el auditorio Miguel Jiménez Cortés, del campus La Castilla de la Universidad del Bío Bío.