Notas
Con el ministro De Solminihac se inauguró en Copiapó la feria minera Atexpo 2013
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia del ministro de Miner√≠a, Hern√°n de Solminihac, y las autoridades regionales, representantes de compa√Ī√≠as mineras, empresarios y l√≠deres gremiales, se inaugur√≥ el mediod√≠a del martes la feria ‚ÄúAtexpo 2013, Regi√≥n de Atacama: Vive hoy el futuro de tus oportunidades‚ÄĚ.

La de carácter industrial y empresarial, se desarrollará entre el 12 y 15 de noviembre en el aeródromo Chamonate de Copiapó, orientada a potenciar el desarrollo de negocios y la actividad económica de la región.

Organizada por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa) y FISA, Atexpo 2013 exhibirá nuevas tecnologías en productos y servicios orientados al desarrollo productivo regional.

Atexpo busca posicionar a esta zona como uno de los mayores polos de atracci√≥n de negocios industriales del pa√≠s, abarcando a los diversos sectores econ√≥micos como agroindustria, miner√≠a, construcci√≥n y turismo, que sustentan el desarrollo de la III Regi√≥n, permitiendo que su industria se muestre e interact√ļe con sus pares de Chile y el mundo.

Asimismo busca servir como un análisis y debate sobre la actualidad y futuro del desarrollo económico de la región, identificando oportunidades y proponiendo estrategias para potenciar su crecimiento.

En el marco de la feria se efectuar√°n paralelamente el II Ciclo de Seminarios y la IX Rueda de Negocios que se iniciar√°n el mismo 12, a partir de las 15 y 15:30 horas, respectivamente, extendi√©ndose hasta el viernes 15. Adem√Īas, durante estos d√≠as se desarrollar√° tambi√©n la elecci√≥n de Miss Atexpo 2013.

Tendencias Ahora