Un total de 293 familias, pertenecientes a nueve comités de Osorno, resultaron beneficiadas con la entrega de subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, consistente en mantener y mejorar barrios, entorno, equipamiento comunitario y las viviendas de los beneficiados.

Al respecto, la encargada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu, Cecilia Ubilla, sostuvo que se trata de una importante entrega para las familias considerando que postularon en mayo y ahora por fin podrán ver cómo la necesidad de mejorar el entorno de sus viviendas se hará realidad.

Se trata de los comités de Mejoramiento y Esperanza del sector Los Notros, Comité Junta de Vecinos 25 población Carlos Follert, Comité Obreras Unidas de Francke, Mejoramiento Laura Vicuña en sector Kolbe, Comités Villa Puaucho y Bahía Mansa de la población Lagos del Sur, Comité La Cumbre, Villa Aurora, Villa Metropolitana y Vecinos y Amigos de Ovejería.

Ubilla agregó que durante noviembre se continuará con la evaluación y postulación de proyectos PPF, haciendo un llamado a las personas interesadas en postular en acercarse a las oficinas del Serviu para conocer los detalles de este subsidio.