Notas
293 familias de Osorno recibieron subsidios para mejorar sus viviendas y barrios
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 293 familias, pertenecientes a nueve comités de Osorno, resultaron beneficiadas con la entrega de subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, consistente en mantener y mejorar barrios, entorno, equipamiento comunitario y las viviendas de los beneficiados.

Al respecto, la encargada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu, Cecilia Ubilla, sostuvo que se trata de una importante entrega para las familias considerando que postularon en mayo y ahora por fin podrán ver cómo la necesidad de mejorar el entorno de sus viviendas se hará realidad.

Se trata de los comit√©s de Mejoramiento y Esperanza del sector Los Notros, Comit√© Junta de Vecinos 25 poblaci√≥n Carlos Follert, Comit√© Obreras Unidas de Francke, Mejoramiento Laura Vicu√Īa en sector Kolbe, Comit√©s Villa Puaucho y Bah√≠a Mansa de la poblaci√≥n Lagos del Sur, Comit√© La Cumbre, Villa Aurora, Villa Metropolitana y Vecinos y Amigos de Ovejer√≠a.

Ubilla agregó que durante noviembre se continuará con la evaluación y postulación de proyectos PPF, haciendo un llamado a las personas interesadas en postular en acercarse a las oficinas del Serviu para conocer los detalles de este subsidio.

Tendencias Ahora