Notas
Racing se acordó de ganar y volvió al éxito tras cuatro meses en Argentina
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Racing dej√≥ atr√°s una extensa sequ√≠a de cuatro meses sin triunfos, y se reencontr√≥ con la victoria al superar por 1-0 a Olimpo la noche del lunes, en Bah√≠a Blanca (sur), en el partido que complet√≥ la decimotercera fecha del Torneo Inicial del f√ļtbol argentino que tiene como l√≠der a Newell’s.

Racing, dirigido por Reinaldo Merlo, obtuvo su primer triunfo del campeonato y el primero desde el 21 de junio pasado (a Uni√≥n, 3-0), al superar a Olimpo con el gol de Bruno Zuculini (62); este tanto tambi√©n quebr√≥ una mala racha, ya que la ‘Academia’ llevaba 626 minutos sin convertir.

Pese a quedarse con el √©xito, Racing contin√ļa √ļltimo en el Torneo Inicial, con 5 puntos, ya que en doce fechas previas apenas hab√≠a logrado dos empates como mejores resultados.

Previamente, Estudiantes, con la vuelta del veterano Juan Sebastián Verón arruinó el debut de Blas Giunta como entrenador de Quilmes, y se impuso por 1-0 con gol de Patricio Rodríguez (62).

El equipo ‘Cervecero’ lament√≥ un penal que Miguel Caneo (42) pate√≥ al poste cuando estaban igualados sin goles: el rebote fue tomado por el uruguayo Joaqu√≠n Boghossian, que envi√≥ su remate a las nubes.

La decimotercera fecha se desdobló durante varios días, a causa de las elecciones legislativas del fin de semana pasado en Argentina y recién concluyó este lunes.

Tendencias Ahora