Tras los rumores de una posible ruptura, finalmente se confirmó a través de un comunicado que la banda de hermanos estadounidense no seguirá tocando juntos.

La decisión, tomada de forma “unánime”, llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía “atrapado”, y de la cancelación de la gira que tenían previsto ofrecer en octubre “por un desacuerdo en la dirección musical del grupo”, según consignó en su momento el sitio TMZ.

“Se acabó por ahora”, sostuvo Kevin a la revista People, quien está esperando su primera hija junto a su esposa, Danielle Jonas. El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro. Fue una decisión unánime”.

Cabe señalar que antes de tomar la decisión, los hermanos Joe y Nick publicaron hace una semana en sus respectivas cuentas de Twitter la situación compleja que estaban viviendo como banda.

Por otro lado la cuenta de Twitter oficial del trío fue cancelada y la de Facebook no registra publicación desde inicios de octubre, así como su página web oficial.

Los Jonas Brothers luego de firmar para Hollywood Records en 2005, vendieron más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

http://youtu.be/GtQpu11ZNGI