Según medios estadounidenses los hermanos han tenido varias discusiones a lo que el vocero de la banda señaló que todo se debe a “un gran desacuerdo en su dirección musical”.

Los 3 hermanos que conforman la “boyband” Jonas Brothers, cancelaron una gira que empezaría este mes en Estados Unidos y Canadá debido a una “profunda división en la banda”, informó uno de sus representantes.

Según indica el portal de espectáculos TMZ, fuentes cercanas al grupo han comentado que los hermanos Kevin, Joe y Nick van en tres direcciones diferentes y que la banda ha perdido su identidad.

El sitio People.com, fue el primero en reportar que los hermanos estuvieron discutiendo durante la semana, lo que llevó a la cancelación de sus 19 conciertos.

TMZ recalca que la cancelación puede ser un precursor de una ruptura oficial, información que hasta ahora no se ha confirmado, ya que los hermanos se reunirán este fin de semana para tratar de resolver el problema.

Los Jonas Brothers alcanzaron la fama con la película de género musical Camp Rock de Disney Channel. Firmaron con Disney Hollywood Records en 2007.

Sus discos, incluyendo proyectos solistas, han vendido 20 millones de unidades a nivel mundial, según su sitio de internet.

http://youtu.be/8JUvbJekM88