Durante una actividad en la Vega Central de Santiago, el presidente Sebastián Piñera dijo que les recomendará “caldo de patas” a sus ministros y candidatos a la presidencia, para que tengan energía y buen humor.

Palabras que se dieron luego que una locataria indicara al mandatario que tomaba el caldo de patas de pollo para mantenerse con energía durante las mañanas, de lo cual tomó nota Piñera.

En la actividad oficial, el presidente formalizó la entrega a la Vega Central de Santiago del patio de Los Zapallos, el que estaba hasta ayer en manos de la cartera de Bienes Nacionales. Y fue en su discurso cuando sacó a relucir la receta entregada, afirmando que les recomendará a sus ministros y también a los candidatos a la presidencia, tomar caldo de patas.

En el traspaso de terreno, el mandatario agradeció el abnegado trabajo de quienes laboran diariamente en las vegas o ferias de frutas y verduras a lo largo del país.

Sebastián Piñera hasta el término de la actividad no se había referido a las acusaciones y solicitudes del empresario Julio Ponce a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), para que informe las operaciones que habría tenido el mandatario con las denominadas “empresas cascada” de Soquimich, antes de asumir.