Notas
Selección Sub 17 de básquetbol jugó a gran nivel pero cayó ante Brasil en semifinal del Sudamericano
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selección chilena sub 17 de básquetbol femenino perdió esta noche su juego más complicado del torneo Sudamericano de la especialidad, que se está desarrollando en la localidad de Puerto Viejo (Ecuador).

Lo anterior, porque ‘La Rojita’ fue derrotada en la semifinal del evento por una de las dos mayores potencias del continente, Brasil.

Ya en la previa el propio entrenador del representativo nacional, Richi Gonz√°lez, hab√≠a sentenci√≥ que “la realidad es que Brasil est√° muy por encima de los dem√°s equipos, pero nosotros daremos todo por hacer un gran partido”.

Y se notó. Esto, porque las representantes chilenas dejaron todo en la cancha y jugaron a un gran nivel, terminando abajo en el marcador con un meritorio 65 a 84.

Eso sí, pese a la derrota, no todo está perdido para el combinado nacional. Lo anterior, porque deberán pelear por el bronce ante el perdedor de Argentina-Ecuador.

Pero eso no es todo. Y es que adem√°s estar√° en disputa el tercer cupo para el Premundial de la especialidad, escenario donde Chile pretende estar para volver al grupo de elite del baloncesto sudamericano.

Tendencias Ahora