Notas
Detienen a hombre acusado de intentar quemar a su mujer en Quilpué
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido result√≥ Patricio Ossand√≥n Olivares, de 45 a√Īos, quien intent√≥ quemar a lo bonzo a su esposa, en la poblaci√≥n Valencia de Quilpu√©.

Los hechos se originaron la ma√Īana de este mi√©rcoles al sostener ambos una discusi√≥n al interior del inmueble. La madre de la mujer agredida, Gloria Quevedo, precis√≥ que los consejos de toda una vida, de alejarse del sujeto, no fueron atendidos.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por la hija del agresor, los antecedentes se remontan a su infancia y la de sus hermanos, quienes constantemente vivieron el ataque del que era v√≠ctima la jefa de hogar, quien contrajo matrimonio con Ossand√≥n a los 16 a√Īos de edad.

A su vez relat√≥ c√≥mo sucedi√≥ este episodio que pudo terminar con la mujer quemada a lo bonzo, hecho que finalmente no ocurri√≥. Pidi√≥ que su padre se aleje de sus hermanas de 11 y 15 a√Īos.

Personal de Labocar levantó pruebas científicas de los restos de combustibles en el lugar, y el sujeto será formalizado por intento de homicidio, como lo describió el capitán de Carabineros, Claudio Pavez.

La directora regional del Sernam, María Trinidad Morán, lamentó que no se haya podido activar a tiempo una mejor red de apoyo a la mujer quilpueína víctima de violencia.

La investigaci√≥n est√° a cargo del fiscal del Ministerio P√ļblico de la ciudad de Quilpu√©, Carlos Parra.

Tendencias Ahora