El hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, el también economista Antonino Parisi, se refirió al mea culpa que realizó el abanderado en el programa “Podría Ser Peor” de Radio Bío Bío.

En declaraciones al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Antonino Parisi se atribuyó toda la responsabilidad en la polémica por las deudas previsionales de profesores de los colegios La Fontaine y Las Américas, pertenecientes a la Masonería.

“Era mi proyecto, y yo necesitaba un director más”, señaló Antonino, quien agregó que “no hubiera pasado nada si Franco no se hubiera metido en la política”.

En ese sentido, el economista descartó algún tipo de problema con su hermano por las declaraciones donde aseguró que “Antonino se equivocó, él tiene que pagar”. Al respecto, el aludido señaló que “a Franco lo adoro y ha existido mucha presión sobre él”.

Pero además, Parisi señaló que “no voy a tener a mi hermano en el Gobierno”. Consultado por esta declaración, Antonino sostuvo que “no puedo estar en el gobierno de Franco, porque sería nepotismo y no me interesa la política”.

Respecto a la polémica original, Parisi defendió a su hermano señalando que “él no tiene nada que ver, pero lo quieren involucrar por estar en una campaña política (…) fue mala suerte, y yo lo involucré. Fue una pésima idea”.

Por último, y ante las múltiples críticas por lo sucedido en los establecimientos de educación, el profesional señaló que “muchos dicen que lucrábamos. Ojalá hubiéramos podido lucrar”.