Con el partido entre Deportivo Pasto de Colombia y Ponte Preta de Brasil regresa este martes la acción de la Copa Sudamericana 2013, que vivió un receso por la disputa de las últimas fechas de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El verdugo de Colo Colo en la segunda ronda del torneo buscará ante su rival de la ciudad de Campinas avanzar en la presente jornada a los cuartos de final. Para ello, el elenco ‘cafetero’ deberá levantar el 0-2 en contra del duelo de ida.

El encuentro está programado para las 21:15 horas de Chile en el Estadio Departamental Libertad y será dirigido por el árbitro venezolano Marlon Escalante.

Recordar que el miércoles buscará su paso a cuartos el único representante chileno que sigue con vida en el certamen subcontinental, Universidad Católica.

Los cruzados recibirán en San Carlos de Apoquindo, a las 20:50 horas, a Sao Paulo, monarca vigente de la Copa Sudamericana. En la ida, el elenco que dirige Martín Lasarte rescató un empate a un gol, por lo que tiene la primera opción de avanzar.

Programación de esta semana en la Copa Sudamericana (octavos de final – vuelta).-

Martes 22 de octubre:

Deportivo Pasto – Ponte Preta (0-2 en la ida), 21:15 horas.

Miércoles 23 de octubre:

Universidad Católica – Sao Paulo (1-1), 20:50 horas.

Sport Recife – Libertad (0-2), 21:10 horas.

Jueves 24 de octubre:

Bahía – Atlético Nacional (0-1), 19:30 horas.

Itagüí – Coritiba (1-0), 22:00 horas.