El vicepresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confesó en una entrevista otorgada a un programa de televisión español que Andrés Iniesta renovará por el club azulgrana por cinco años.

El programa “La Porteria” de BTV logró obtener una de las informaciones que muchos habían estado esperando, ya que aún era incierto si el mediocampista del Barça y la selección española iba a continuar, “Iniesta será uno de los mejor pagados porque es el mejor jugador de Europa. La renovación será la máxima que permite la ley, por cinco años”, indicó el dirigente.

Bartomeu además señaló que que el acuerdo está muy cerca de llegar a buen puerto y que “Es una de las mejores decisiones que ha tomado esta Junta Directiva”.

El Vicepresidente aclaró que no ficharán en el mercado de invierno “Salvo el infortunio de que se produzca una lesión de larga duración”.

Con respecto al puesto de Alexis Sánchez como delantero, Josep Maria Bartomeu aseguró que “No hay un plan B para fichar un delantero”, y explicó que no buscarán al sustituto de Valdés “hasta febrero o marzo”.