Notas
Van de Wyngard obtuvo el 10¬į lugar en Lifetime Tri en Oceanside
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El triatleta chileno Felipe Van de Wyngard obtuvo el domingo el décimo lugar en el Lifetime Tri de Oceanside, en California, Estados Unidos, a una semana de participar en la próxima Copa Mundial ITU de Guatapé, Colombia.

El deportista nacional particip√≥ el fin de semana en una competencia de distancia ol√≠mpica en la modalidad sin drafting, muy popular en Estados Unidos y que re√ļne un muy buen nivel de profesionales, adem√°s de entregar una buena cantidad de dinero en premios.

Van de Wyngard fue el √ļnico chileno presente en esta prueba, que su entrenador decidi√≥ incluir en su entrenamiento concentrado de cara a los Juegos Suramericanos de 2014 y la clasificaci√≥n a los Juegos Ol√≠mpicos de R√≠o 2016, que comienza a mediados del pr√≥ximo a√Īo.

Durante la carrera, el triatleta chileno compitió con una bicicleta de ruta en vez de la aerodinámica con que se compite este tipo de pruebas (que marca una diferencia importante en el rendimiento), por lo que quedó satisfecho con su carrera y el lugar obtenido en un nivel como este.

Sus próximas competencias serán Guatapé, el domingo 27 de octubre; los Juegos Bolivarianos de Trujillo, el 25 y 27 de noviembre; y el evento selectivo ODESUR en Coquimbo, el 8 de diciembre.

Tendencias Ahora