Como Vladimir Alarcón Contreras fue identificado el conductor que cerca de las 18:00 horas de este sábado protagonizó un grave accidente vehicular en la salida norte de Temuco.

Según señalaron testigos, el hombre manejaba por calle Valparaíso, y al llegar hasta la avenida Rudecindo Ortega, continuó su viaje con dirección al norte.

En todo momento el vehículo fue zigzagueando, e incluso, en más de una ocasión estuvo apunto de colisionar con otros conductores que transitaban por el lugar.

El conductor chocó con la solera del bandejón central, a sólo metros de la intersección con la calle Unión Norte, por lo que se elevó en el aire y golpeó un monolito de cemento del Rotary Club.

El vehículo quedó volcado y fueron otros conductores que transitaban a esa hora por el lugar, quienes con extintores apagaron las llamas que comenzaron a registrarse.

Vladimir Alarcón quedó atrapado entre los fierros de su vehículo y luego de casi 45 minutos de trabajo por parte de personal de Bomberos, fue rescatado.

Posteriormente fue llevado hasta el Hospital Regional de Temuco, para tratar sus heridas de gravedad.