En la era de internet hemos visto decenas de increíbles propuestas de matrimonio que incluyen flashmobs, videoclips, minipelículas y una serie de otros recursos cargados de romanticismo.

Haciendo una especie de recopilación-parodia de todo ello, el joven actor y director audiovisual estadounidense, Justin Baldoni (29), realizó un video de casi 30 minutos para pedirle a su bella novia Emily Foxler (también actriz) que se casara con él.

Para empezar, Justin citó a su polola en el restaurante donde tuvieron su primera cita. Una vez allí, a la chica le mostraron en un televisor, el clip que comienza con Baldoni invitándola a ver la secuencia.

Todo comienza con un popurrí de parodias de famosos videoclips de grupos como N’Sync y ABBA en el que Baldoni incluso aparece vestido de mujer. Acto seguido, de pronto se puede observar un elaborado “flashmob” en la vía pública al ritmo de “Marry you” de Bruno Mars, donde Justin baila animosamente. Luego el espectáculo termina mezclándose con una especie de película de acción -con efectos especiales incluidos- para continuar con un ola de recuerdos felices de la pareja en una especie de “flashback”.

Ya hacia el final del clip, el novio caminando hacia el restaurante donde está Emily, hasta conectarse con la realidad, y apersonarse en el lugar, donde finalmente realiza la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

La chica emocionada responde sí en presencia de familiares y amigos que también llegan sorpresivamente al lugar.

Baldoni subió la secuencia a su cuenta de Youtube hace pocos días, contando que esto pasó en abril pasado. De hecho, la pareja ya se encuentra felizmente casada.

http://youtu.be/hVTr5MNa_8Y