Notas
Incendio destruye imprenta del centro de la capital
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una imprenta quedó reducida a cenizas esta madrugada a raíz de un incendio, en el sector céntrico sur de la capital, donde un furgón que estaba en el inmueble se quemó al ser alcanzado por las llamas y un voluntario de Bomberos resultó lesionado al sufrir una caída.

De acuerdo a los antecedentes, el siniestro comenzó a eso de las 05:30 horas en un inmueble ubicado en Arauco 553, casi esquina de Santiago Concha, en la comuna de Santiago.

El fuego comenzó en el segundo piso y los peritos indagan el origen. Las llamas avanzaron rápidamente debido a los elementos combustibles y maderas.

Siete compa√Ī√≠as de Bomberos lograron, despu√©s de unas dos horas, el control y se impidi√≥ la propagaci√≥n a viviendas colindantes.

Un voluntario cayó cuando laboraba a unos 4 metros de alturas y sufrió una lesión en un brazo, por lo cual fue llevado a un centro asistencial.

Los bomberos sacaron desde el interior de la imprenta un furgón, el que resultó quemado y los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Centro Norte.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

INCENDIO EN MAIP√ö

Entre tanto, esta madrugada un principio de incendio moviliz√≥ a Bomberos a la tienda Easy en el Mall Arauco de Maip√ļ de avenida Am√©rico Vespucio N¬ļ 399, esquina de Santa Elena.

Por razones que se indagan unos contenedores de la citada tienda comenzaron a arder a un costado de las bodegas, por lo que fue dada la alarma.

Los equipos bomberiles de Maip√ļ lograron controlar la situaci√≥n y se evit√≥ la propagaci√≥n hacia otros locales comerciales.

Tendencias Ahora