Notas
Candidato Juan José Torres denuncia prácticas indebidas de gobernadora provincial de Bío Bío
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El dirigente ambientalista y candidato a diputado por el distrito 47, Juan José Torres, denuncio prácticas indebidas por parte de la gobernadora de la provincia de Bío Bío, María Carolina Ríos, tras ser expulsado por la autoridad durante una reunión que sostuvieron con los vecinos del sector de Caliboro a quienes Torres asesora.

Juan Jos√© Torres afirm√≥ que la gobernadora de la provincia del B√≠o B√≠o lo expuls√≥ sin motivo aparente de una reuni√≥n que mantuvo con los vecinos del sector de Caliboro, para analizar el tema de las pisciculturas, a√Īadiendo que √©l como asesor profesional de la junta de vecinos ten√≠a derecho a participar de la audiencia, puntualizando que realiz√≥ un acto imparcial e injusto contra √©l.

Frente a este hecho, la autoridad provincial lament√≥ que una reuni√≥n privada se haya hecho p√ļbica y sobre todo en este contexto, a√Īadiendo que ella efectivamente le solicito a Torres que se retirar√° del lugar, ya que no le correspond√≠a estar en la audiencia.

Asimismo, la gobernadora a√Īadi√≥ que en la reuni√≥n participaron los vecinos de Caliboro, el director regional de Sernapesca, la Seremi de Medio Ambiente y el Seremi de Agricultura, a√Īadiendo que cuando se mezcla la pol√≠tica con temas sociales se avanza poco, porque se utilizan a las personas.

Cabe recordar que las cinco junta de vecinos de Caliboro denuncian la contaminación el río Caliboro, por la implementación de tres pisciculturas.

Tendencias Ahora