La cantante presentó este lunes la esperada portada de su nuevo disco ‘Artpop’, la que fue creada por el artista minimalista y Neo-Pop, Jeff Koons.

La imagen ya había sido anunciada de a poco a través del Twitter de Lady Gaga, la cual hoy vio la luz tras varios días de espera por parte de los fanáticos.

Tal ha sido la expectación que #iHeartARTPOP lleva siendo Trending Topic en Twitter varias horas y los continuos mensajes de la cantante con la cuenta atrás de los minutos que faltaban para dar a conocer la instantánea no han hecho más que acentuar los nervios de sus fans.

En la portada aparece una escultura de la artista desnuda, con las piernas abiertas y cubriéndose el pecho con ambas manos. Además letras grandes y una bola azul culminan la imagen.

La carátula de “Artpop” se ido desvelando a través de varias pantallas gigantes situadas en diferentes puntos del mundo, entre ellos, la estratégica Times Square de Nueva York, evento que se ha podido seguir en directo a través de una página web habilitada para la ocasión.

Cabe señalar que el disco saldrá a la venta internacionalmente el próximo 11 de noviembre.