El pasado miércoles en el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Copenhague de Dinamarca en el Santiago Bernabéu, una jugada cuando el duelo iba 1-0 en favor de los ‘merengues’ terminó levantando a la hinchada y plantel de los anfitriones.

Fue en el segundo gol de los locales, luego que el argentino Ángel Di María maravillara a todo el estadio tras habilitar a Cristiano Ronaldo con una perfecta rabona, acción que provocó una verdadera ovación.

El difícil recurso futbolístico aplicado por el trasandino, que precisa de mucha habilidad y técnica, fue de inmediato destacado por los diferentes medios del mundo.

Pero Diario Marca fue más allá. Esto, porque a propósito de la jugada del seleccionado argentino, elaboró una encuesta para que la gente escogiera el gol de rabona más espectacular de la historia.

Con 9 grandes opciones para escoger, en el listado destacan dos anotaciones que se produjeron en el fútbol de nuestro país: el ‘histórico’ de Mauricio Cataldo por la UdeC contra la ‘U’ y el de Matías Urbano de ‘sobrepique’ jugando por San Felipe frente a La Calera.

Si bien ambas dianas son protagonistas en la encuesta cibernética con buena cantidad de votos en su favor, el del ‘pescadito’ sobresale por ir liderando el ranking con más de 5 mil “clicks” hasta esta mañana.

Además, el ex jugador chileno e idólo del América, Carlos Reinoso, también se encuentra entre las opciones con un gol en la liga mexicana.

A continuación, te invitamos a recordar estos golazos del fútbol nacional.

http://youtu.be/-gI7uIzQnw4


Le but le plus original de l'année ? por evidenceprod

http://youtu.be/mPrgPPuKfLA