En el Teatro NESCAFÉ de las Artes, volverá a presentarse el domingo 27, a las 19:00 horas, el prestigioso músico chileno Roberto Bravo, uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica, en ‘Bravo Piazzolla’, un sentido homenaje al padre del tango moderno, Astor Piazzolla.

En este concierto le acompañará el Cuarteto Piazzolla, integrado por Nelson Arriagada –ganador Altazor 2010 con disco “Pal mundo”, del grupo DeKiruza- en el violonchelo, Rodolfo Jorquera –director en 2008 del festival Valparatango- en el bandoneón, Montserrat Prieto –integrante de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal- en el violín, y Katy Campos -voz femenina de Orquesta Típica Malevaje y Mala junta tango- en el canto.

Será una interesante y atractiva velada, en la que el público podrá disfrutar de éxitos inmortales como “Verano porteño”, “Balada para un loco”, “Libertango” y “Adiós Nonino”, entre muchos otros.

Descuentos del Club de Lectores de El Mercurio: 20% presentando la tarjeta, 30% pagando con ella, además 20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

Venta Online

Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Valores

Valores

http://www.youtube.com/watch?v=lPA1Z3Q8S7I