Notas
Detienen en Puerto Varas a trío que asaltó una cooperativa en Río Bueno
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Puerto Varas fueron detenidos tres hombres que robaron en una cooperativa de Río Bueno. Su captura se logró tras una intensa persecución policial.

A través de un forado, los autores robaron dinero en efectivo y especies desde el local de Coprel, la Cooperativa Rural Eléctrica de Río Bueno, todo avaluado en al menos 3 millones y medio de pesos.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de R√≠o Bueno, Sergio Fuentes, al momento de ser detenido, el tr√≠o a√ļn portaba los elementos que utilizaron para ingresar al recinto.

La detenci√≥n se produjo tras una persecuci√≥n policial que se inici√≥ luego de que se activara la alarma de la Cooperativa y llegara Carabineros, seg√ļn relat√≥ Fuentes.

El comisario de carabineros de Puerto Varas, mayor Héctor Soto, dio cuenta de la recuperación del botín sustraído por la banda.

Los tres hombres serían sometidos a control de la detención en Puerto Varas y, si es que el tribunal de Garantía así lo determinaba, trasladados luego hasta Río Bueno para la formalización de la investigación.

Tendencias Ahora