Notas
Jornada inaugural de la 1ª Feria de la Innovación convocó a más de mil personas en el Bío Bío
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mobiliario construido con cenizas de una termoeléctrica y arte genético personalizado es sólo parte de lo que podrá encontrar en la 1ª Feria de la Innovación que se realiza en la región del Bío Bío.

M√ļsica y un colorido espacio dan la bienvenida a la 1¬™ Feria de la Innovaci√≥n, que se encuentra a un costado del Casino Marina del Sol.

21 expositores darán a conocer hasta este miércoles sus proyectos donde la innovación es la clave. Motivar a otros a seguir este camino es el objetivo de este evento, comentó la directora ejecutiva de Innova Bío Bío, Andrea Catalán.

Aunque parezca extra√Īo, en el mobiliario urbano las cenizas de la termoel√©ctrica Santa Mar√≠a de Colb√ļn, pueden estar presentes. Con estos residuos industriales, la arquitecta Solange Etchepare, ha construido estacionamientos para bicicletas y mesas de ajedrez.

Pero eso no es todo, ya que ¬Ņse imagina tener en sus casas una obra de arte donde est√©n reflejados sus genes? El arte gen√©tico personalizado logra esto, todo comienza con la extracci√≥n del ADN, dijo Regis Le-Feuvre.

Charlas y hasta un foro empresarial estarán presentes hasta este miércoles en la 1ª Feria de la Innovación que se realiza en la región.

Innova Bío Bío

Innova Bío Bío

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Innova Bío Bío

Innova Bío Bío

Tendencias Ahora