Notas
Obras viales mantendrán cerrada concurrida avenida en Copiapó
Publicado por: David Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ampliación de una a dos vías en el cruce más concurrido de Copiapó, obligará a mantener suspendido el tránsito desde el 15 de agosto en la intersección de avenida Los Carrera con el callejón Diego de Almagro, para terminar de aumentar los 7 kilómetros de esta arteria.

Los trabajos se realizar√°n justo encima de la matriz m√°s importante de la ciudad, que abastece al 75% de la poblaci√≥n de la comuna, por lo que estas obras de ingenier√≠a se convierten en la m√°s grande llevada a cabo en la zona en los √ļltimos diez a√Īos.

Adem√°s, se habilitar√° una nueva ruta para unir la avenida Circunvalaci√≥n con Los Carrera, trabajos esperados hace a√Īos, seg√ļn confirm√≥ Pablo Carrasco, seremi del Vivienda y Urbanismo en Atacama.

Esta obra permitirá tener una nueva doble pista urbana para conectar el centro de Copiapó con Paipote, y ayudará a que el sector conocido como el pueblo de San Fernando, que mantiene un explosivo crecimiento demográfico, tenga una mejor conexión con el resto de la comuna.

URL CORTA: http://rbb.cl/59dp
Tendencias Ahora