En conversación con Julio César Rodríguez, el ex candidato presidencial Laurence Golborne se refirió a diversos temas de actualidad y contingencia, así como además de su personalidad y los detalles sobre el caso del ‘paraíso fiscal’.

Golborne indicó que “No soy una persona que finge, a mí se me nota cuando estoy contento y cuando estoy triste”, respecto a su personalidad y su forma de ser, que acarrea desde su infancia y que según él, no ha cambiado.

También se refirió al caso de los paraísos fiscales, polémica que lo obligó a salir de la carrera presidencial para pasar a ser reemplazado por Longueira. Ante esto, indicó que las “platas” que se indicó estaban en las Islas Vírgenes en realidad están en la bolsa de Estados Unidos. “Se pagan los impuestos de ese dinero (…) Las platas no están en los paraísos fiscales, están en Estados Unidos”, enfatizó.

Golborne también indicó que “En este país, donde naces y qué apellido tienes aún repercute en las persona, y yo eso es lo que quiero evitar”, y fue claro al referirse al financiamiento de su campaña, donde aseguró que “Ninguna universidad me ha financiado”, agregando que esperaba tener apoyo monetario cuando inscriba su campaña.

Escucha aquí la conversación completa, durante el programa Podría Ser Peor: